botón pagos pse
Noticias

EYM APOYA CON SUS MARCAS EL DESARROLLO DEL PAÍS Y LA REGIÓN

Productos para obras de infraestructura en Colombia
14 de Julio de 2016

 

Buscamos notificar a nuestros clientes con nuestra participación en proyectos y consorcios de infraestructura en Colombia y América Central con nuestros productos

COMPARTIMOS CON NUESTROS CLIENTES LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTROS PRODUCTOS.


Al elegir nuestros productos para el desarrollo de sus obras de infraestructura nos otorgan la confianza que dan 40 años de experiencia. Al vincular a EYM a las grandes obras de América Latina y Colombia, hay en la promesa de compra la certeza de confiabilidad y experiencia que hemos aportado al mercado por 40 años.


Al ser la primera empresa de la región en fabricar juntas de dilatación para puentes e innovar en otros campos de la producción industrial basados en el neopreno, nos transformamos en la primera opción para nuestros clientes.


En los últimos meses, hemos dado grandes pasos, acompañando vitales obras de infraestructura que impulsan el desarrollo económico y social de la región.


En Costa Rica, aportamos los aisladores sísmicos, definitivos para mejorar la respuesta sísmica y propiciar la amortiguación evitando la deformación o colapso de las estructuras afectadas por eventos naturales. 


De la mano con el grupo Copisa, uno de los más grandes en desarrollo de infraestructura en América, nuestra tecnología se hace presente en una solución importante para la movilidad del transporte sobre el río Virilia.


Dentro del programa del gobierno Corredores para la Prosperidad, nuestro cliente Pavimentos Andinos implementó nuestra solución de Juntas EMA-250 para el corredor vial Playa Larga-Cisneros en el Valle del Cauca.


Construida y diseñada por EYM, las Juntas de caucho  EMA-250 son perfiles EPDM (Etileno Propileno Dieno Tipo M) que resisten a la abrasión y al desgaste. Su función es producir un sello hermético que les permite a las juntas de expansión de las estructuras soportar fuertes movimientos longitudinales, transversales o de rotación, sin ser expulsados de la cavidad, además de resistir al envejecimiento por agentes atmosféricos.


Para el mismo corredor vial, el Consorcio SSC-Corredores Prioritarios, que tiene la responsabilidad de construir  4.75 kilómetros de la segunda calzada así como adecuar y rectificar 20 kilómetros, incluyendo puentes y viaductos,  implementó los apoyos POT de nuestra compañía.


Estos apoyos en neopreno soportan grandes cargas además de permitir rotaciones en todas las direcciones, lo que las hace superiores a los apoyos reforzados convencionales que se encuentran en el mercado. De esta forma, nuestros productos garantizan la durabilidad de las obras y la resistencia de éstas ante las condiciones exigentes del transporte por carretera del país.


También aportamos los pisos deportivos para los recién inaugurados Patinódromo de los municipios de San Juan de Arama en el departamento del Meta y Guadalajara de Buga en el Valle del Cauca. Cada una de estas instalaciones cuenta con las prestaciones que un piso como el Emeflex Extreme 6000 provee para prácticas deportivas de exigencia. Cada piso cuenta con capas resistentes al desgaste, reforzamientos de fibra de vidrio y refuerzos que soportan el desgaste, producto de la intensidad del entrenamiento.


Invitados por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, EYM participó en el Congreso Internacional de Vialidad y Tráfico  (EXPOVIAL) del 1 al 2 de junio del presente año en Cali. En éste hicimos presencia en la agenda académica y en la muestra exposición de nuestros productos y marcas que son vitales para las obras de infraestructura del país, tales como: Polarix (elementos de señalización  y señalización vial de alta calidad); Emeflex (pisos  industriales); B.I.T (bandas transportadoras) y nuestros apoyos en neopreno y juntas de dilatación.


Este año, Escobar y Martínez seguirá marcando la diferencia con sus productos en el ámbito de las grandes obras que aportan al desarrollo del país y la región.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
La tercerización de funciones es una alternativa muy eficiente para optimizar los procesos de las empresas

Formas de optimizar la producción en su empresa

  La agilidad y eficie...
Leer Más
Las señales preventivas informan a los conductores sobre los factores de riesgo de la vía.

Características de las señales de tránsito

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Buscamos cada día superar nuestros estándares, por eso trabajamos para impulsar el desarrollo económico y social de Colombia de la mano con nuestros productos.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.