botón pagos pse
Noticias

APOYOS DE NEOPRENO FABRICADOS BAJO NORMAS DE CALIDAD GRACIAS A ESCOBAR Y MARTÍNEZ

Normas de calidad en apoyos de neopreno
17 de Agosto de 2017

Los apoyos de neopreno soportan grandes estructuras como lo son los puentes, lo que hace de suma importancia las normas de calidad que garanticen el adecuado funcionamiento de ellas por seguridad de las personas.

Los apoyos estructurales de caucho sintético de Neopreno, son los dispositivos especiales para aislar y soportar grandes estructuras como los puentes y permitir que estas tenga el movimiento adecuado cuando se encuentren en funcionamiento.

 

Escobar y Martínez lleva más de 40 años de experiencia en el sector y ha apoyado la construcción de proyectos brindando apoyos reforzados como es el caso de la Ruta del Sol Sector 1, la segunda calzada El Tablón Chijara (Vía Bogotá – Villavicencio, el Viaducto Calle 77 Sur – Medellín, la Doble Calzada Barbosa – Pradera, el Puente de la Madre Laura en Medellín y Viaducto Moravia, entre otros. Por ello, como expertos respondemos aspectos relacionados con los apoyos de neopreno.

 

¿Cuánto es el tiempo de fabricación de un apoyo?

 

En Escobar y Martínez trabajamos con un Lead Time que consiste en el tiempo de fabricación. Por eso, dependiendo el tipo de apoyo, variará su tiempo de fabricación. Uno simple oscilará entre 4 a 6 días; uno reforzado de 8 a 10 días; uno anclado, zunchado o slideflon estará alrededor de 15 días; o bien, un apoyo POT se fabricará en 20 días aproximadamente. Ahora, se debe tener en cuenta la cantidad, partiendo de esto se ajustan para entregar lo más pronto posible los apoyos.

 

Escobar y Martínez le garantiza entregas rápidas pues cuenta con más de 22 prensas lo que agiliza el trabajo y, al mismo tiempo, contamos con la prensa más grande instalada en Colombia con lo cual brindamos un diseño y desarrollo del apoyo sin restricciones porque podremos fabricar lo que usted necesita.

 

¿Quién le ofrece un proceso de fabricación de apoyos de calidad?

 

Se debe tener en cuenta que los apoyos están hechos en caucho y acero. Para el primer elemento, el caucho, se necesita de un proceso especial para garantizar que los apoyos para puentes cuenten con la calidad que merece la estructura. En Escobar y Martínez llevamos a cabo todo el proceso de fabricación que incluye: mezclar el caucho, formulamos el caucho, vulcanizamos el apoyo y está listo para ser entregado.

 

Cabe aclarar que en una parte de fabricación del caucho se debe cumplir con la norma, por ello, como expertos contamos con la certificación de producto que cumple la Norma ISO/IEC 17067:2013 para cada lote de caucho que fabricamos y así garantizamos que el que se está utilizando cumple con todas las especificaciones planteadas.

 

Escobar y Martínez fabrica sus apoyos para puentes

 

Somos especialistas en fabricación de productos en caucho y en este caso, le ofrecemos apoyos de neopreno de las más alta calidad debido a cada una de nuestras prácticas que permiten llevar a cabo cada almohadilla o pad moldeado bajo presión y temperatura. Puede preguntar llamando al 411 0299.

 

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El pegamento Bóxer es un producto de gran reconocimiento con  presencia en diferentes industrias.

Pegante Bóxer: usos industriales, medidas de seguridad y principales características

  En Escobar y Martín...
Leer Más
Manuel Escobar, Eduardo Martínez y Margoth de Martínez fundaron E&M en 1950.

Escobar y Martínez: fabricantes de producto representativos de Colombia

  Escobar y Martínez es una empresa que...
Leer Más
Bandas industriales para desarrollar trabajos corporativos

Bandas industriales para trabajos corporativos

  Nuestros productos cuentan con la garantía...
Leer Más
Los adhesivos Vulcaflex le garantizan gran poder de adhesión y eficiencia.

Beneficios de los adhesivos Vulcaflex

  ...
Leer Más
En Escobar y Martínez fabricamos bandas transportadoras personalizadas para facilitar labores en el sector industrial. Contáctenos y cuéntenos su caso en específico.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.