botón pagos pse
Noticias

MODERNICE SU INDUSTRIA CON ESCOBAR Y MARTÍNEZ

09 de Febrero de 2016
Actualizar su empresa a las nuevas tendencias que exige el mercado debe ser uno de sus propósitos para este nuevo año, ya es hora de convertir su empresa en una nueva industria llena de grandes ideas y nuevas energías laborales
Actualice su empresa a las nuevas tendencias

Los rápidos avances de la tecnología en estos tiempos nos permiten realizar todo tipo de tareas, aunque en un pasado fueron largas y complicadas, ahora son de manera rápida y fácil por medio de objetos o máquinas que cada vez son más avanzadas.


Es por eso que la idea de invertir y modernizar no significa un gasto, sino una proyección hacia el futuro. Y no sólo esto, sino que también su empresa tendrán más flexibilidad y facilidad para adaptarse a los constantes cambios del mercado y la tecnología, manteniéndose vigente a lo largo de los años. ¿Pero qué pasos debe seguir? Acá le damos una guía para que comience.


Renueve su estructura e imagen: Comience por reforzar su estructura, tanto en sus oficinas o fábricas, como en su logo corporativo. Asegure las vigas y puntos de apoyo de sus sucursales, organice toda la estructura para recibir nuevas máquinas, limpie el lugar y opte por materiales más adecuados, como los pisos de caucho industrial que E&M ofrece para usted. Así mismo, dele un toque más moderno a su imagen corporativa, apuntando hacia el futuro.


Rejuvenezca su maquinaria: Si bien esa dobladora antigua o esa fotocopiadora con 20 años funcionan aún de maravilla, también el incorporar nuevos equipos que posean más prestaciones y aumenten su productividad no es mala idea. Es una inversión a futuro para que esa nueva máquina dure otros 20 o 30 años cumpliendo su servicio. Esa cinta transportadora puede reemplazarla por alguna de las que en E&M fabricamos para todas sus necesidades industriales.


Enfocarse en el bienestar de sus empleados: El capital y fuerza humana también es importante a la hora de modernizarse. Centre su atención en los beneficios que les pueda brindar, en las horas de descanso y esparcimiento. Implemente métodos para su bienestar, como amplias zonas de comida, lugares para ejercitarse o relajarse, mejore la señalización dentro de sus lugares de trabajo y esparcimiento, entre otras.

Adecuando estas zonas con pisos y bandas de caucho para el tránsito y trabajo de sus empleados, quienes deben ser su máxima prioridad. Apueste también por el nuevo talento y las nuevas tendencias que los jóvenes traen consigo.


Estos son solo unos de los pasos que puede seguir para actualizar su maquinaria y llevar su empresa al mundo actual y del futuro, preparándose para los cambios que trae el día a día, además de la mano de Escobar y Martínez para todos los implemento que necesite en esa llegada y adaptación constante, al cambiante mundo de la industria.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Pegante Bóxer: usos industriales, medidas de seguridad y principales características

Pegante Bóxer: usos industriales, medidas de seguridad y principales características

  En Escobar y Martín...
Leer Más
Escobar y Martínez: fabricantes de producto representativos de Colombia

Escobar y Martínez: fabricantes de producto representativos de Colombia

  Escobar y Martínez es una empresa que...
Leer Más
Bandas industriales para trabajos corporativos

Bandas industriales para trabajos corporativos

  Nuestros productos cuentan con la garantía...
Leer Más
Beneficios de los adhesivos Vulcaflex

Beneficios de los adhesivos Vulcaflex

  ...
Leer Más
Para las actividades diarias usted debe proveer a sus colaboradores con lo mejor, por eso confíe en nuestros productos para que este año vea los resultados
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.