eym | escobar y martinez > juntas de dilatación > juntas para puentes >
Volver
echo Juntas para puentes | EYM

JUNTAS PARA PUENTES

Las juntas de dilatación E&M se realizan por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido. Su principal función es permitir y controlar los movimientos relativos entre dos partes de una estructura, ya sean debidos a variaciones de temperatura y humedad, y/o movimientos debidos a agentes externos tales como el tráfico vehicular.

 

Nuestras juntas de dilatación se suministran en módulos de una longitud determinada, los cuales se anclan a ambos lados de la junta estructural. Producimos una variada gama de modelos que controlan movimientos desde los 50mm hasta los 330mm

ESPECIFICACIONES

La principal función de nuestras juntas es absorber los movimientos que se presenten en la estructura, proporcionar una calidad de rodadura, garantizar un tráfico silencioso, brindar buena durabilidad, facilitar y agilizar el montaje en caso de sustitución de piezas antiguas y disipar de forma eficiente las cargas de impacto.

Las juntas de dilatación E&M, se fabrican con mezclas de EPDM de alta calidad, combinado con materias primas que le confieren una gran elasticidad y una extraordinaria resistencia al envejecimiento por agentes atmosféricos.

echo Juntas para puentes | EYM
Juntas para puentes | EYM
icontec

Todos nuestros procesos de manufactura son certificados conforme a los requerimientos de calidad de la norma ISO 9001.

Compartir facebooktwittergoogle plus
aseorese

¡Cotice ahora con EYM!

Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1
Encuentre en EYM las juntas de dilatación para puentes de la más alta calidad, fabricadas con mezclas de EPDM y materias primas para una gran elasticidad.

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2018.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.