botón pagos pse
Noticias

JARDINES INFANTILES SEGUROS CON EYM

Jardines-infantiles-seguros
05 de Junio de 2013

En un jardín infantil debe ser muy importante la decoración de espacios se recomienda que la iluminación sea generosa, no solo con luces artificiales, también con ventanas que permitan la entrada del sol y así los niños se sientan más a gusto en su jardín. Las paredes juegan un papel fundamental en cuanto al desarrollo de la creatividad, por lo que los colores de estas deben ser una mezcla entre colores divertidos como el verde, rojo o amarillo y la tranquilidad, como el blanco o beige y, por supuesto los adornos relacionados a la edad de los niños.

En un jardín infantil debe ser muy importante la decoración de espacios; se recomienda que la iluminación sea generosa, no solo con luces artificiales, también con ventanas que permitan la entrada del sol y así los niños se sientan más a gusto en su jardín. Las paredes juegan un papel fundamental en cuanto al desarrollo de la creatividad, por lo que los colores de estas deben ser una mezcla entre colores divertidos como el verde, rojo o amarillo y la tranquilidad, como el blanco o beige y, por supuesto los adornos relacionados a la edad de los niños.

Las zonas de juego, además de contar con juguetes especiales para niños, también deben utilizar pisos apropiados para brindarle seguridad a la hora de jugar a los pequeños, además de que los pisos infantiles tienen un estilo y diseño divertido y llamativo, por lo que los niños no querrán parar de jugar.

Otro lugar donde la seguridad es importante es en la zona destinada a la realización de ejercicio o practica de algún deporte del niño. Para evitar cualquier accidente relacionado con caídas y golpes, lo mejor es contar pisos antideslizantes. En EyM somos expertos en la fabricación de estos pisos, le ofrecemos seguridad, diseño y variedad, visite nuestro almacén y disfrute de los mejores pisos de caucho.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Asegúrese que en el jardín de su hijo hayan pisos antideslizantes y pisos de caucho que ayuden a protegerlo de cualquier imprevisto
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.