eym | escobar y martinez > noticias > por estas razones un piso de caucho es necesario en su industria >
Noticias

POR ESTAS RAZONES UN PISO DE CAUCHO ES NECESARIO EN SU INDUSTRIA

La importancia del caucho

Con los pisos de caucho su industria estará completa, ya que estos pisos son resistentes, cómodos, ofrecen gran durabilidad, fáciles de limpiar y antideslizantes, conozca con esta nota, los múltiples usos y beneficios que le traerán.

 

Al iniciar con un nuevo negocio, necesitará nuevos elementos para consolidada de manera sólida su empresa, con los mejores estándares y para tener calidad delante de sus consumidores. Dentro de nuestra industria, usted podrá encontrar pisos de caucho que pueden utilizarse dentro de su negocio, por ejemplo: gimnasios, colegios, grandes industrias de producción, etc.

 

El día de hoy hablaremos sobre las grandes ventajas y aspectos positivos que los pisos industriales pueden traer a tu negocio y por qué debe comenzar a considerar que es una opción ideal para sus proyectos comerciales.

El avance de los pisos de caucho

 

El crecimiento de los pisos de caucho es incomparable, porque la tecnología y la ciencia han colaborado para que se convierta en un producto exitoso a nivel comercial, contribuyendo a diferentes campos de la industria y en los que estamos seguros que harán la diferencia en la suya.

 

Pero no es solo el avance, sino también los tipos de pisos que han cambiando de manera simultánea. Porque en la actualidad y sobretodo en Escobar y Martínez usted podrá encontrar gran cantidad de modelos y diseños que serán atractivos y apropiados para su empresa.

 

 

¿Qué prefieren la mayoría de empresas?

 

Muchas empresas han decidido inclinarse por la opción de los pisos de caucho para su empresa por la cantidad de ventajas y propiedades que tiene este elemento para usted, además de tener un aspecto increíble.

 

La seguridad industrial también es un punto clave para contar con los pisos de caucho, dentro de la industria en la que se desenvuelva, porque los materiales en los que están realizados, garantizarán la confianza y firmeza de sus empleados mientras estén realizando sus labores diarias.

 

Razones por las que debe considerar el uso de los pisos de caucho

 

Las razones son múltiples pero hoy conocerá algunas de las más importantes que lo harán considerar a Escobar y Martínez como su proveedor principal de pisos industriales:

 

  • Diversa variedad de opciones para usted: Es una de las grandes opciones porque los pisos tienen mucha variedad con respecto a texturas, colores, diseños y patrones. Ya no tendrá por qué preocuparse de elegir entre una opción negra estándar u otra básica que no le gusta, porque nosotros le daremos un amplio catálogo de opciones para usted. Sobre todo cuando se trata de pisos infantiles.

 

 

  • La durabilidad: Los pisos de caucho son conocidos por la durabilidad que tiene, su larga duración es debido a la resistencia que tiene sobre las quemaduras o derrames de sustancias químicas con las que trabaje. Es también resistente al desgaste diario. Una vez consulte con nosotros, nuestro equipo le indicará la duración aproximada dependiendo del tipo de piso que elija.

 

  • Es sencillo de limpiar: Si le gusta tener la cubierta siempre presentable, tenga en cuenta que son muy simples de limpiar los pisos de caucho al ser resistentes al agua. Puede ser trapeado con alguno de sus productos de limpieza suave o considerar buscar algunos productos de limpieza que sean específicamente para este tipo de producto.

 

  • Su mantenimiento es simple: Al ser un piso de caucho, apenas necesitará mantenimiento, porque a diferencia con otros tipos de suelos como de mármol o granito, no necesitará encerado.

 

  • Cuenta con una superficie no porosa: Cuenta con tanta densidad y un revestimiento de suelo único y no poroso, por lo que no existe la posibilidad de que tenga filtraciones de agua.

 

  • Aisladores de sonidos: Como lo decíamos anteriormente, puede funcionar para varias industrias como gimnasios, parques infantiles o centros de salud, porque estos tipos también son famosos por tener propiedades fonoabsorbentes.

 

  • Son reciclables: Si lleva muchos años con el mismo piso y está considerando un reemplazo, no tiene por qué pensar en que deberá deshacerse de él en la basura. Usted puede reciclar los pisos de caucho para así tener una colaboración con el medio ambiente.

 

  • Tendrá comodidad: Generalmente los pisos de caucho son utilizados en lugares donde las personas deberán pasar mucho tiempo de pie, como en: laboratorios, centros de salud, etc. El caucho ofrece mayor comodidad y resistencia para que sea más simple de soportar el día a día.

 

Cada una de estas razones serán poderosas desde el primer momento en el que considere incorporar los pisos industriales de caucho en la industria en la que trabaje.

 

Conozca bien cuáles son los tipos de pisos que puede encontrar en Escobar y Martínez

 

Son tres los tipos que podrá encontrar en Escobar y Martínez, es por eso que nos encargaremos de darle una breve descripción de cada uno de ellos, para que sea fácil elegir cuál es el mejor para usted:

 

  • PISOS DE PORTIVOS DE E&M: Nos aseguramos de formar parte del esfuerzo de los atletas o futuros atletas; por lo que nuestros pisos deportivos podrá encontrarlos en gimnasios o planteles educativos, para que los estudiantes o deportistas se sientan en un lugar agradables para ejercitarse. Ofrecemos seguridad y protección para que la seguridad sea primordial ante cualquier caía.

 

 

Estos pisos están conformados por dos capas unidas estructuralmente, formando un espesor total de 6 milímetros u 8 milímetros; su capa superior es de PVC o también de caucho vulcanizado.

 

  • PISOS ANTIDESLIZANTES DE E&M: Su resistencia y mantenimiento es fundamental para evitar accidentes y daños dentro de su industria, es la razón principal por la que contamos con pisos antideslizantes. Le ofrecerá comodidad a las personas que transiten sobre el diariamente, además de seguridad.

Si su industria está clasificada en: bodegas, condiciones extremas, plastas industriales u otras con características parecidas, los pisos antideslizantes son ideales para usted.

 

  • PISOS INFANTILES DE E&M: Ideales para parques, preescolares, colegios, industrias o áreas en las que los niños jueguen por mucho tiempo, por lo que si quiere mantenerlos a salvo, pero además garantizando diversión en sus colores, este piso es ideal para usted.

 

Aplica para zonas que estén cubiertas o a la intemperie, nuestra amplia línea quedará a su disposición. Tan solo deberá conocerla.

 

Es importante que sepa que en Escobar y Martínez trabajamos con la marca Emelflex, nuestro principal proveedor de pisos de caucho en la ciudad. Brindando seguridad y protección en las diferentes zonas de alto tráfico.

 

Ahora que sabe la importancia y los diferentes pisos que le ofreceremos, tan solo queda que se comunique con nosotros para solicitar el indicado para su empresa. ¡Lo esperamos!

Para más información ¡Contáctenos!
Compartir

OTRAS NOTICIAS

Pisos industriales especializados para cada actividad

Los pisos industriales podrían categorizar...
Leer Más

Construcción en Colombia, desarrollo seguro en infraestructura

El sector de...
Leer Más

Bandas transportadoras: funcionamiento y usos

Tener índic...
Leer Más

Uso de apoyos, juntas y bandas industriales en obras, más que una necesidad

Los elemento...
Leer Más

Conozca los productos que necesita para construir obras civiles seguras

La elección...
Leer Más

Encuentre aquí juntas y productos técnicos de calidad certificada

Los producto...
Leer Más

Elija el piso industrial adecuado según su funcionalidad

Los pisos in...
Leer Más

Cinco cualidades de las bandas industriales de calidad

Las bandas industriales permiten el desplazamiento de cargas...
Leer Más

Encuentre pisos de alta calidad en Escobar y Martínez

Elegir el pi...
Leer Más

Conozca las características de las juntas para construcción

El uso de juntas en puentes y cualquier obra civil permiten que se disipen cargas, eviten...
Leer Más

Así podrá mantener las estructuras firmes por mayor tiempo

Con los apoyos estructurales sus construcciones y edificacio...
Leer Más

Renueve sus espacios con pisos antideslizantes

Incorporar pisos antideslizantes a su empresa, no solo le pe...
Leer Más

Bandas transportadoras: un elemento que merece importancia en la industria

Una banda transportadora es muy importante en una industria...
Leer Más

Más de un producto técnico para usted

Un reductor de velocidad cumple una función sumamente impo...
Leer Más

La importancia de la señalización vial

La señalización vial es vital para evitar muchos problema...
Leer Más

Conocemos muy bien todo sobre los apoyos POT

Con los apoyos POT sus construcciones podrán soportar grandes carg...
Leer Más

Adquiera los apoyos de neopreno en Escobar y Martínez

Los apoyos de neopreno son una parte fundamental en cualqui...
Leer Más

Su industria trabajará con lo mejor de Escobar y Martínez

  Su empresa necesita productos técnicos, estructurales e industriales de excel...
Leer Más

El diferencial de nuestros productos técnicos

En Escobar y Martínez le ofrecemos a nuestros clientes los ...
Leer Más

Lo importante de señalizar las vías

Con una correcta señalización se pueden evitar muchos acci...
Leer Más
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2018.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.