eym | escobar y martinez > señalización vial > guÍa de aproximaciÓn y estacionamiento >
volverVolver
Guía de aproximación y estacionamiento para el sector vial GUÍA DE APROXIMACIÓN Y ESTACIONAMIENTO

El proceso de acercamiento de un vehículo a una plataforma de abordaje, exige no sólo la capacitación y pericia del conductor sino también de elementos de seguridad que protejan la integridad de las personas que ingresan o salen del vehículo y la integridad de los bienes de infraestructura (plataforma y vehículo).

En la actualidad, el elemento de protección utilizado en los sistemas “Transmilenio”, es un caucho de propiedades genéricas que no cumplen con ninguna de las características exigidas como elemento de seguridad y señalización. Es un caucho con alto coe!ciente de fricción, anclaje de!ciente, diseño que no permite soportar las cargas requeridas y propiedades mecánicas y químicas de baja especificación. Debido a todos los problemas mencionados, se han presentado perjuicio a las personas las cuales exigen indemnizaciones y daños a la infraestructura que generan incrementos en costo de mantenimiento y lucro cesante mientras se realizan las reparaciones correspondientes.

La guía de aproximación y estacionamiento POLARIX, ha sido diseñada, fabricada, sometida a pruebas e instalada por E&M S.A.,con el fin de asegurar, como su nombre lo indica, la aproximación de los vehículos a las plataformas de abordaje disminuyendo el riesgo de impacto y por ende el daño a la infraestructura y el estacionamiento disminuyendo el riesgo de caídas y golpes y en consecuencia los perjuicios a las personas

ESPECIFICACIONES

  • Soporte metálico.
  • Mezclas de caucho de colores, propiedades mecánicas y químicas diferentes.
  • Refuerzo en tela de alta especificación.
  • Dimensiones técnicamente diseñadas.
  • Anclaje especializado


icontec

Todos nuestros procesos de manufactura son certificados conforme a los requerimientos de calidad de la norma ISO 9001.

Compartir
asesorese

¡Cotice ahora con EYM!

Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1
Las guías de aproximación y estacionamiento POLARIX, son sometidas a pruebas con el fin de asegurar la aproximación de los vehículos a las plataformas.

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2018.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.