botón pagos pse
Noticias

CONFÍE EN LA EXPERIENCIA CERTIFICADA DE NUESTRAS MARCAS

30 de Enero de 2013
Escobar y Martínez bajo sus diferentes marcas dispone de una línea especializada en productos técnicos como apoyos para puentes, juntas de dilatación, señalización y pisos de caucho que garantizan seguridad en procesos industriales.
Adquiera productos certificados para su industria

No solo somos una empresa certificada con la norma ISO 9001 versión 2000 también contamos con marcas específicas para cada necesidad


Si algo nos ha caracterizado desde siempre, es una alta calidad en nuestros productos que solo demuestran una cosa, realizamos un trabajo completo que nos diferencia en cada una de nuestra líneas de servicio, otorgándonos un respeto en este sector de negocios.


Nuestros productos van desde juntas de expansión utilizadas a lo largo y ancho de las carreteras 4g en el país, las cuales diariamente probarán la resistencia en pasos elevados llevando sueños y esperanzas, hasta productos industriales que facilitarán en todo momento el trabajo en su empresa.


En este recorrido no podemos olvidar que en todo momento afirmamos que su seguridad estará certificada dentro de su industria con bandas industriales, las cuales están hechas bajo los más altos estándares de calidad, permitiendo desempeñar una labor que contribuya con el crecimiento del país.


Certificaciones en productos


Contamos con acreditaciones en líneas específicas de nuestros productos que garantizan todo un proceso de elaboración, uso de materiales, resistencia y durabilidad en juntas de dilatación y más. De esa manera será más sencillo saber que según lo que necesite cuenta con el certificado de una línea que asegura la calidad.


Polarix una buena señal: Asociada a los elementos de señalización esta línea de productos asegura que usted y los suyos siempre llegarán a su destino, teniendo productos disponibles de alta calidad como conos viales , resaltos, reductores de velocidad o delineadores viales.


Bandas Industriales técnicas: De igual manera que comercializamos productos para que en su camino este siempre informado con la debida señalización vial, le certificamos nuestros productos dentro de su industria, con diferentes usos del caucho para el transporte de material pesado.


Emeflex pisos en caucho: Una de nuestras líneas especiales para industrias y colegios que puedan necesitar pisos deportivos o industriales es emeflex, aquella que garantiza que los pisos de caucho tendrán elementos antideslizantes que garantizarán la reducción de accidentes, mientras que soportan el trafico pesado.


Ahora que lo sabe pregúntenos como lo podemos asesorar en nuestras líneas de servicio, verdaderamente se alegrará como puede ver de contar con los expertos certificados.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

  Aumente el tiempo de vida útil de sus bandas ind...
Leer Más
E&M: innovación al servicio del desarrollo de la infraestructura en Colombia

E&M: innovación al servicio del desarrollo de la infraestructura en Colombia

  La calidad de los pr...
Leer Más
Desarrollo de la tecnología de aislamientos sísmicos

Desarrollo de la tecnología de aislamientos sísmicos

  Los aisladores sísm...
Leer Más
Función de los apoyos estructurales para la construcción

Función de los apoyos estructurales para la construcción

  Los soportes en cons...
Leer Más
Si quiere obtener elementos como juntas de expansión o bandas industriales para su empresa adquiera calidad y seguridad con productos certificados.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.