botón pagos pse
Noticias

SOLUCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE SEÑALES: PEGANTE EPOXICO

15 de Agosto de 2014

Los productos de Escobar y Martínez son soluciones especializadas para todo tipo de sectores e industrias. Este es el caso del pegante epoxico para la instalación de la señalización vial de alta resistencia...

Epoxico, el pegante ideal de la industria

Los productos de Escobar & Martínez son soluciones especializadas para todo tipo de sectores e industrias. Este es el caso del pegante epoxico para la instalación de la señalización vial de alta resistencia.

El pegante es un compuesto de resina y endurecedor diseñado para permitir la máxima adherencia en el asfalto o en el concreto. Además, su alta tolerancia a los fuertes cambios de temperatura, una vez aplicado, ofrece excelentes cualidades de duración y unión entre las partes, lo que lo hace ideal para la instalación de conos viales o resaltos reflectivos.

Escobar y Martínez le brinda una garantía de 6 meses por defecto de fabricación en este producto, excluyendo problemas de mala utilización al momento de aplicarlo o de mezclarlo.

Aplicaciones y usos especializados

Señalización: el pegante Epoxico de E&M es el producto más indicado para la instalación de elementos de señalización vial, como tachas reflectivas, reductores de velocidad, ojos de gato, delineadores POLARIX, entre otros elementos.

Pisos: para la adecuación de pisos de caucho, el pegante Epoxico es ideal por su alta resistencia y adhesión a diversos tipos de superficie. Además, para los pisos al aire libre, le brindará una alta resistencia a los cambios climáticos, evitando un desprendimiento a cauda de la lluvia o el excesivo calor.

Facilidades en su uso

Este producto E&M no se chorrea, permitiendo instalaciones en zonas inclinadas. También reduce costos y tiempos por su fácil aplicación, la cual se puede hacer con pocas herramientas para mezclar e instalar. Además, estas facilidades evitan los cierres viales prolongados y brindan una mejor apariencia a la obra.

Gracias a su coloración, es posible diferenciar el pegante y la superficie del pavimento, asegurando la aplicación de la cantidad exacta de pegante Epoxico, lo que evita desperdicios y sobrecostos.

Recuerde que E&M es una empresa dedicada a la producción y comercialización de diversos productos técnicos, como nuestras juntas de expansión o los apoyos estructurales en neopreno, adecuados para diversos sectores industriales y productivos.

Si quiere conocer más de nuestros productos y servicios, lo invitamos a contactarnos por medio del porta Web o a la línea 4110299.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

  Aumente el tiempo de vida útil de sus bandas ind...
Leer Más
E&M: innovación al servicio del desarrollo de la infraestructura en Colombia

E&M: innovación al servicio del desarrollo de la infraestructura en Colombia

  La calidad de los pr...
Leer Más
Desarrollo de la tecnología de aislamientos sísmicos

Desarrollo de la tecnología de aislamientos sísmicos

  Los aisladores sísm...
Leer Más
Función de los apoyos estructurales para la construcción

Función de los apoyos estructurales para la construcción

  Los soportes en cons...
Leer Más
El Pegante Epoxico es un producto ideal para la instalación de elementos de señalización vial y pisos industriales.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.