botón pagos pse
Noticias

ELEMENTOS NECESARIOS PARA CONSTRUIR CIUDADES

31 de Octubre de 2014

Cada día de camino al trabajo usted hace uso de las juntas de dilatación, aunque su nombre no le suene familiar, están presentes en los puentes o en las construcciones. Su uso permite controlar los movimientos que suceden entre dos partes de una estructura.

Elementos útiles para construir ciudades

Cada día de camino al trabajo usted hace uso de las juntas de dilatación, aunque su nombre no le suene familiar, están presentes en los puentes o en las construcciones. Su uso permite controlar los movimientos que suceden entre dos partes de una estructura. Gracias a estos elementos, cuando usted camina sobre los puentes de Transmilenio congestionados de gente y se mueve, no se preocupe, usted estará seguro gracias a estos soportes.


De la misma manera, usted hace uso de un cono vial cuando su vehículo presenta problemas mecánicos, indicador de que algo sucedió metros adelante en la calle, su estructura y su color llamativo hacen que inmediatamente los transeúntes estén alerta sobre alguna situación inusual en la vía pública.


Así mismo, usted podrá ver estos conos como señalización víal en la calle o en los andenes que lo alertan cuando alguna entidad de servicios públicos se encuentra realizando una reparación locativa. De esta manera usted no tendrá ningún tipo de inconveniente cuando este caminando o manejando en su ciudad.


Cuando usted hace arribo a su oficina los apoyos estructurales, están presentes en edificaciones como vigas y pilares, trasmitiendo cargas de un elemento a otro. Pensados para cualquier estructura, cuentan con la garantía en resistencia y diseño que solo Escobar y Martínez le puede ofrecer.


Una empresa que aporta al progreso


Desde elementos de señalización que acompañan la dinámica de tránsito en la ciudad de Bogotá, Escobar y Martínez ofrece un nutrido catálogo de productos que contribuyen en diferentes sectores de la economía. Desde la grande, mediana y pequeña industria, nuestros productos van de la mano con todas sus necesidades.

En las empresas por ejemplo usted podrá encontrar bandas industriales, aquellas que ofrecen un control en el movimiento del producto, además de optimizar la productividad. Su uso está presente inclusive en gimnasios en caminadoras de uso frecuente. Su uso y mantenimiento le garantizará una producción efectiva en las grandes fábricas y un funcionamiento óptimo en las diferentes empresas.


Las bandas transportadoras están diseñadas para soportar trabajo pesado, y mantener un flujo constante de movimiento, de esa manera es el instrumento indicado para que su empresa no se detenga y siempre esté produciendo. De esa forma contará con el respaldo de una marca responsable y con la mejor garantía en cuanto a productos industriales se refiere.


Escobar y Martínez diferentes productos para sus necesidades


Con un catálogo pensado para cubrir necesidades de todo tipo, EyM ofrece desde juntas de expansión, hasta bandas industriales. Encuentre todo lo que usted necesita con el precio y la calidad que espera, este es el lugar indicado para toda clase de productos industriales, los cuales garantizan la mejor durabilidad en el trabajo.


Si desea obtener más información sobre todos nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes y nos comprometemos a ofrecerle siempre productos de la más alta calidad.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
Estos son los tipos de caucho de uso industrial

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Escobar y Martínez se asegura de que las ciudades cuenten con materiales de calidad: juntas de dilatación, cono vial y apoyos estructurales, entre otros.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.