botón pagos pse
Noticias

ESCOBAR Y MARTÍNEZ FABRICA BANDAS TRANSPORTADORAS PERSONALIZADAS

Conozca la diferencia entre bandas estándar y especiales | EyM
27 de Mayo de 2017

 

A continuación le presentamos la diferencia entre las bandas estándar y las bandas especiales como las que le ofrecemos en Escobar y Martínez. A partir de su necesidad decidirá tener su banda transportadora personalizada.

 

 

En el sector minero y de construcción, para llevar a cabo diferentes procesos industriales, de extracción o transporte de elementos, es necesario contar con los implementos correctos y acertados que faciliten la actividad. Es por ello que las bandas transportadoras aparecen para agilizar y permitir que cada actividad de extracción se pueda realizar a cabalidad. Escobar y Martínez le habla de bandas especiales que solo expertos en el sector le pueden ofrecer y fabricar.

 

Bandas transportadoras especiales fabricadas por Escobar y Martínez bajo su marca BIT

 

En el mercado de las bandas transportadoras hay aquellas que son estándar y existen aquellas que son especiales. En el primero de los casos (las estándar) se encuentran la gran mayoría que se ofrecen en el mercado pero no cuentan con diferencias claras del producto, ¿son recomendables? Y la respuesta será: depende del uso y los requerimientos que espera de las bandas en caucho y lona. Sin embargo, lo más aconsejable es que se ponga en contacto con expertos fabricantes que le garanticen productos de calidad y lo orienten para que escoja el acertado y perfecto para su caso en específico.

 

No obstante, en el segundo caso (bandas especiales) hay aspectos por aclarar. Aunque una empresa fabricante puede hacer bandas industriales estándar, la especialidad será brindar productos personalizados que se ajusten a las necesidades de la industria, ¿es su caso? ¿Está buscando bandas especiales para el sector minero o de construcción? Entonces puede contar con Escobar y Martínez, somos fabricantes y podemos elaborar bandas personalizadas con las especificaciones que usted nos brinde. Por ejemplo, dentro de nuestro catálogo podrá encontrar:

 

- Bandas Industriales para abrasión.
- Bandas para Temperatura.
- Bandas para Aceites.
- Bandas Nervada.
- Bandas Botones.
- Bandas Elevadoras de Canglión.
- Recubrimientos de Rodillo.
- Guardillas.
- Cauchos Triple dureza.

 

Escobar y Martínez cuenta con un portafolio muy grande de bandas transportadoras industriales que le brindan la posibilidad de contar con productos personalizados que se ajustarán a sus necesidades y requerimientos industriales y de sectores como el minero para que se logre trasladar con mayor facilidad materiales como la gravilla, cemento, clinker, arena, carbón, oro, cobalto, zinc, cobre, etc.

 

Somos fabricantes y podemos ofrecerle acertados productos en caucho y lona que le responderán de manera acertada a cada una de sus necesidades. Podrá contactarnos a la línea 411 0299, le responderemos y orientaremos para que adquiera bandas transportadoras personalizadas.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
En Escobar y Martínez fabricamos bandas transportadoras personalizadas para facilitar labores en el sector industrial. Contáctenos y cuéntenos su caso en específico.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.