botón pagos pse
Noticias

CURSOS VIRTUALES PARA PREPARARSE EN ESTE TIEMPO EN CASA

Saque provecho del tiempo en casa y capacítese de manera online en temas de interés.
23 de Abril de 2020

 

El aprendizaje por medio de cursos y capacitaciones online se han convertido en una de las mejores opciones para aprovechar el tiempo en casa, por eso, hoy le contamos algunas de las plataformas donde puedes aprender nuevas habilidades.

 

Colombia ha cumplido un mes de Aislamiento Preventivo Obligatorio, la medida que decretó el Gobierno nacional y que nos llama a quedarnos en casa. Contrario a lo que se pueda pensar, este no tiene por qué ser un tiempo muerto. Al contrario, es una oportunidad única para hacer muchas cosas, entre ellas, desarrollar habilidades y competencias o reforzar áreas del conocimiento. 

De hecho, muchas personas ya lo están haciendo, por eso, la oferta de contenidos virtuales para aprender, tutoriales y plataformas de enseñanza formal online ha crecido tanto en las últimas semanas.

 

Si a usted le interesa capacitarse en áreas de la ingeniería, en marketing online, en negocios o tiene un interés por alguna área en particular, siga leyendo esta nota, porque hoy en Escobar y Martínez le hablaremos de dos plataformas en las que usted puede acceder a contenidos virtuales, certificarse y mejorar sus habilidades.

 

• edX: la plataforma del MIT y Harvard

 

edX es la plataforma de educación virtual creada por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la Universidad de Harvard, y que en la actualidad cuenta con más de 120 instituciones asociadas, muchas de ellas destacadas y de altísima reputación. Los cursos de edX no solo se caracterizan por ser variados, también por ser gratuitos. El único costo que un estudiante deberá asumir en esta plataforma es la de la certificación, pero es opcional. Si desea certificarse lo puede hacer, si solo desea aprender y acceder al material, no tendrá que pagar nada.

 

En edX se puede acceder a cursos de una gran variedad de campos, desde ingeniería, hasta literatura e historia. En esta plataforma podrá preparase para los exámenes que miden el nivel de idiomas extranjeros como el inglés y podrá acceder a cursos de diversos temas en idiomas como inglés, francés, entre otros.

 

Además, podrá realizar programas de certificación laboral y maestrías virtuales, los cuales, a diferencia de los cursos, sí tienen un costo. Para acceder a cualquiera de las ofertas, deberá registrarse en la página de edX y seguir las instrucciones.

 

Cursos virtuales edX

Cursos de la sección de ingeniería a los que podrá acceder en edX

 

Si le interesan los cursos ofertados por el MIT, ingrese aquí. Si quiere conocer la oferta de Harvard, siga este enlace. Para conocer todos los cursos y programas, puede ingresar a la página principal de edX.

 

• Crehana: la plataforma que arrasa en tiempos de aislamiento

 

En las últimas semanas una plataforma de educación virtual ha presentado un crecimiento considerable en el número de sus estudiantes: Crehana. Es una opción que presenta cursos de fotografía, dibujo, animación, marketing, negocios, manualidades, entre otros.

 

Los cursos tienen costos y son impartidos por personas que Crehana selecciona y que deben contar con experiencia comprobable en el tema. Si desea aprender habilidades de markting digital, marca en redes sociales, ilustración, animación 3D o dibujo para su carrera profesional o como pasatiempo, Crehana es una opción muy popular para hacerlo.

 

Para acceder a los cursos de Crehana, debe registrarse en la página y pagar el de su preferencia. En los últimos días han tenido algunos cursos en oferta, por si quisiera acceder a alguno por un precio menor.

 

Cursos virtuales Crehana

Cursos de marketing disponibles en Crehana

 

Estas son dos buenas opciones para capacitarse y aprovechar el tiempo en casa de la mejor forma. Quédese en casa, siga las recomendaciones, y haga de su tiempo algo productivo con la ayuda de estas plataformas. Recuerde que Escobar y Martínez es una empresa líder en la fabricación y comercialización de bandas transportadoras industriales, juntas de dilatación, apoyos de neopreno, aisladores sísmicos, elementos de señalización, pisos deportivos e industriales y muchos productos más para diversas industrias en el país.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Escobar y Martínez es una empresa que fabrica y comercializa productos para diferentes industrias. ¡Contáctenos!
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.