botón pagos pse
Noticias

ESCOBAR Y MARTÍ­NEZ, CONSTRUCCIÓN DE PUENTES

Apoyos estructurales
23 de Enero de 2014

El material con el que se construye un puente es esencial para la buena planeación y posterior puesta en obra. Las principales características deben ser resistencia y durabilidad y de acuerdo a esto se determinan las dimensiones de cada uno de los elementos que lo componen.

El material con el que se construye un puente es esencial para la buena planeación y posterior puesta en obra. Las principales características deben ser resistencia y durabilidad y de acuerdo a esto se determinan las dimensiones de cada uno de los elementos que lo componen.

 

Además el material tiene unas propiedades tecnológicas determinadas, como la fabricación, las uniones, formas básicas, apoyos estructurales y demás que harán de la construcción del puente un proyecto exitoso.

 

Los materiales tienen una importancia decisiva en la construcción de los puentes. A lo largo de la historia se han ido empleando distintos materiales en su elaboración, evolucionando hasta la utilización de materiales compuestos, formados por fibras de materiales muy resistentes como los utilizados en las juntas de expansión y juntas de dilatación.

 

Materiales como la madera, la piedra, el hierro, el hormigón, el ladrillo y el aluminio han sido los más utilizados en este tipo de estructuras y gracias a los avances tecnológicos los materiales como los empleados en apoyos para puentes son fabricados con mayor resistencia y se vienen utilizando en industrias como la aeroespacial, la aeronáutica y automóvil.

 

Encuentre en Escobar y Martínez los mejores materiales para la construcción de puentes como apoyos de neopreno. Le garantizamos calidad en nuestros productos.

 

También lo invitamos a que tome conciencia de la importancia de cruzar por los puentes peatonales, así no expone su vida y transita de manera segura. Anímese, seguro no se arrepentirá.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Encuentre en Escobar y Martínez los mejores materiales para hacer sus proyectos de construcción una realidad, con apoyos de neopreo y juntas de dilatación
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.