botón pagos pse
Noticias

¿CONOCE LA CERTIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE BRINDA ESCOBAR Y MARTÍNEZ?

Adquiera productos empresariales certificados
04 de Junio de 2015

 

Conozca cuáles son los productos de calidad certificados por Escobar y Martínez y adquiera productos que le garanticen a su empresa durabilidad y estabilidad

En Escobar y Martínez trabajamos cumpliendo las normas de calidad ISO 9001 versión 2000 para entregarle a nuestros clientes las garantías suficientes de seguridad y eficiencia que buscan en los productos y procesos. Ya que entendemos que en la industria se busca calidad en todos los aspectos y en sectores como en el de la movilidad, más específicamente en lo que se refiere a la señalización vial. Por eso pretendemos despojarlo de preocupaciones sabiendo que cuenta con expertos altamente calificados.

Contar con la certificación ISO 9001, nos confiere la total autoridad y protestas de ser una voz autorizada en productos de potencia como: bandas transportadoras que son los sistemas de transporte auxiliar que tienen como función recibir un producto de forma continua y llevarlo dentro de un recorrido programado a otro lugar. Generalmente, son utilizadas en sectores como la minería donde el trabajo pesado es una constante.

Paralelamente, otra de nuestras certificaciones, es la evaluación SGS que garantiza que las líneas de productos para usos en interiores y exteriores cumplan con las normativas de colores y materiales resistentes como lo son los elementos de señalización entre los cuales se encuentran los conos viales y los delineadores.

 

Productos y servicios que cuentan con calidad certificada

 

Nuestros productos y procesos se sustentan en una certificación que garantiza la calidad y manejo adecuado de materiales como las juntas de expansión que son las que permiten y controlan los movimientos relativos entre las diferentes partes de una estructura, bien sea por variantes en la temperatura o humedad.

En el caso de las bandas industriales, estas son las encargadas de transmitir velocidad y potencia mediante movimientos de rotación, son diseñadas especialmente para trabajar bajo presión mediante diferentes resistencias. En otras palabras, cuando usted decide utilizar nuestros productos puede tener la seguridad de que serán de gran ayuda para su empresa, ya que tendrá siempre la garantía de productos probados bajo altos estándares de calidad.

Con seguridad, su objetivo principal es hacer crecer su empresa, pues en EyM queremos convertirnos en su aliado para que cuente con productos totalmente garantizados: bandas de caucho, pisos industriales, apoyos de neopreno, son algunos de los productos que tenemos para usted y para que los utilice en las carreteras de su país especialmente para los puentes viales.

 

Soluciones Industriales calificadas y garantizadas

 

En EyM ofrecemos un completo portafolio de productos para su industria. Por ejemplo, si se encuentra en la búsqueda de pisos industriales que son los encargados de drenar los líquidos o desechos y que buscan mantener la superficie limpia, seca y segura en cualquier momento. Lo invitamos a que remodele sus espacios y maquinaria industrial con productos de calidad que le garanticen terminados y resultados óptimos.

Si desea obtener más información no dude en contactarse con nosotros, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El pegante epóxico es ideal para brindar mayor adherencia en el asfalto y el concreto a la hora de fijar todo tipo de elementos de señalización vial.

La eficiencia del pegante epóxico en contextos industriales

  Le hablamos de las c...
Leer Más
La Dimayor eligió a E&M para la fabricación del balón oficinal del Fútbol Profesional Colombiano para la temporada de 1991-1992.

Golty, los balones con el sello de calidad Escobar y Martínez

  La reconocida marca de balones Golty ha sido sign...
Leer Más
Las empresas deben hacer un plan de restauración de fauna y flora una vez finalizado un proyecto.

Megaobras con responsabilidad medioambiental

  Los megaproyectos de...
Leer Más
La limpieza continúa y correcta de sus bandas transportadoras  ayuda a aumentar su productividad.

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

  Aumente el tiempo de vida útil de sus bandas ind...
Leer Más
Los productos de señalización vial y pisos deportivos que adquiera su empresa con EyM contarán con la garantía de durabilidad ya que están certificados.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.