botón pagos pse
Noticias

BANDAS INDUSTRIALES PARA TRABAJOS CORPORATIVOS

Bandas industriales para desarrollar trabajos corporativos
19 de Octubre de 2019

 

Nuestros productos cuentan con la garantía de una marca colombiana líder en el mercado ofreciendo bandas transportadoras y más productos.

 

Por su uso en la industria las bandas transportadoras se pueden clasificar en ligeras y de uso pesado, siendo las últimas aquellas que necesitan un mantenimiento preventivo junto con un control adecuado, ya que uso generalmente asociado a trabajos pesados como la minería y los procesos de fabricación logran un desate más rápido que su contraparte.

 

Bandas de Caucho

Escobar y Martínez asegura al 100 por ciento la calidad en todos sus equipos como las bandas de caucho y también le indica qué hacer cuando quedan algunos residuos de materiales que a largo plazo pueden traer inconvenientes.


Es necesario mirar con detenimiento el funcionamiento de las bandas de caucho, prestando especial atención a los rodamientos los cuales deben estar correctamente engrasados y la banda templada para que tenga la velocidad junto con la adherencia adecuada.


¿Qué hacer en caso de?


Material adherido a la banda: limpie la banda en el punto de descarga con ayuda de un diluyente que permita remover el material, tenga en cuenta que las condiciones de trabajo si tiene bastante contacto con el exterior o elementos como tierra o piedras.


Daños por impacto: Sugerimos que tome medidas como reducir la altura de la caída libre del material, mientras se asegura que la banda transportadora esté templada y correctamente aceitada.


Calidad en todas las áreas de servicio:


Contamos con diferentes productos como los pisos deportivos, los cuales son perfectos para escenarios como coliseos o colegios, ya que mantienen la adherencia del pie, permitiendo que en deportes como el futsal no se tenga ninguna clase de accidentes.


Además ofrecemos la mejor garantía en elementos de señalización de amplio uso en las carreteras del país, sin olvidar claro esta los conos viales elementos de uso indispensables en las petroleras, vehículos como camionetas y automóviles. 

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El pegante epóxico es ideal para brindar mayor adherencia en el asfalto y el concreto a la hora de fijar todo tipo de elementos de señalización vial.

La eficiencia del pegante epóxico en contextos industriales

  Le hablamos de las c...
Leer Más
La Dimayor eligió a E&M para la fabricación del balón oficinal del Fútbol Profesional Colombiano para la temporada de 1991-1992.

Golty, los balones con el sello de calidad Escobar y Martínez

  La reconocida marca de balones Golty ha sido sign...
Leer Más
Las empresas deben hacer un plan de restauración de fauna y flora una vez finalizado un proyecto.

Megaobras con responsabilidad medioambiental

  Los megaproyectos de...
Leer Más
La limpieza continúa y correcta de sus bandas transportadoras  ayuda a aumentar su productividad.

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

  Aumente el tiempo de vida útil de sus bandas ind...
Leer Más
Con estos consejos de Escobar y Martínez usted dejará de preocuparse por el mantenimiento de sus bandas y sus trabajos industriales serán de calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.