botón pagos pse
Noticias

LE OFRECEMOS CALIDAD EN SUS PRODUCTOS INDUSTRIALES

19 de Julio de 2018

Contar con productos industriales de excelente calidad es la mejor garantían de asegurar sus procesos industriales y con Escobar y Martínez los tendrá, conozca los productos que le ofrecemos con esta nota.

 

En Escobar y Martínez queremos ofrecerle siempre la mejor experiencia y los mejores productos industriales como nuestras bandas de caucho, apoyos de neopreno o pisos de caucho industriales para su industria. Le demostraremos por qué somos la mejor opción para su empresa ¡No deje de leernos!

 

En nuestra empresa trabajamos con las mejores marcas, las cuales son de las más reconocidas en el mercado como por ejemplo: las B.I.T, Polarix y Emeflex Pisos; cada una de ellas con la especialidad requerida según el tipo de productos.

¿Cuál es la marca de nuestras bandas industriales?

 

Estamos en un continuo esfuerzo para que ustedes siempre tengan en su industria un producto que le brinde resultados positivos en sus trabajos, como sabemos que las bandas transportadoras industriales son de gran importancia para su trabajo diario funcione a la perfección, debe conocer más de la marca con la que estamos aliados.

 

En este caso, trabajamos de la mano con la marca B.I.T. (Bandas Industriales Técnicas), las cuales le ofrecen calidad y tecnología; esta marca está dedicada completamente a la fabricación y comercialización de bandas transportadoras en sus diversos tipos de caucho, dentro de los que podrás encontrar con refuerzo textil nylon – poliéster.

 

Lo mejor de la alianza entre B.I.T. y Escobar y Martínez es que sus bandas de caucho estarán desarrolladas bajo una producción especial, se trata de que las especificaciones técnicas estarán desarrolladas por usted y lo que necesite en su industria.

 

¡Siempre pensamos en lo que necesita!

 

Garantizamos la calidad de nuestros productos

 

Nos aliamos con las mejores marcas, para así poder brindarles un mejor servicio, no importa cuál sea su necesidad, los resultados serán los mejores, pasando cada uno de ellos por procesos de pruebas para garantizar su satisfacción.

 

Cuando se trata de nuestras bandas de caucho industriales sabemos que son especiales para soportar variedad de temperaturas y materiales, y aunque su vida útil varíe según el tipo de empresa en la que usted trabaje, es necesario que al paso de unos años sea necesario un cambio.

 

Debe tener en cuenta que estas bandas de caucho también merecen un cuidado especial para que su duración sea por el mayor tiempo posible.

 

Lea más sobre cómo mantener en buen estado sus bandas industriales  aquí

 

Contáctenos ahora mismo para que podamos demostrarles la calidad de nuestros productos, para así aumentar sus niveles de producción y desarrollo ¡Lo esperamos!

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
La tercerización de funciones es una alternativa muy eficiente para optimizar los procesos de las empresas

Formas de optimizar la producción en su empresa

  La agilidad y eficie...
Leer Más
Las señales preventivas informan a los conductores sobre los factores de riesgo de la vía.

Características de las señales de tránsito

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.