APOYO DE NEOPRENO

Los apoyos estructurales de caucho sintético NEOPRENO, son almohadillas o pads moldeados bajo presión y temperatura, capaces de soportar eficazmente las distintas deformaciones, traslaciones y/o rotaciones que se producen por efecto de las cargas y la acción térmica.

Apoyo de neopreno

Los apoyos elastoméricos son dispositivos que se sitúan entre dos elementos estructurales (vigas y pilares, o vigas y estribos), y que tienen como principal aplicación la transmisión de cargas de un elemento al otro.  

 

Estos dispositivos además se encargan de permitir o restringir movimientos (ya sean rotaciones o desplazamientos) entre los elementos adyacentes y deben tener una durabilidad acorde al ciclo de vida de la estructura en la que actúan.

 

 

MATERIALES Y CARACTERISTICAS

Nuestros apoyos de neopreno se componen de una mezcla de elestametro a base de neopreno, y en algunos casos, reforzados internamente con láminas de acero ASTM A-36(límite de fluencia mínimo de 250Mpa).

Existen además de otros tipos de apoyos de neopreno que presentan refuerzos exteriores en acero, anclajes o la inclusión de otros materiales.

 

Utilizamos los procedimientos de diseño del Código de Diseño Sísmico de Puentes (capítulo A.10) y los de la norma AASHTO LRFD de especificaciones de diseño de puentes (capitulo 14).

Nuestros apoyos de neopreno cumplen con las especificaciones estándar de apoyos convencionales y con refuerzo de acero para puentes de la norma ASTM D4017.

Apoyo de neopreno
Compartir facebooktwittergoogle plus

Certificación de producto de calidad en Apoyos de NeoprenoDescargar

TIPOS DE APOYOS DE NEOPRENO

Apoyos simples en neopreno o tope sísmico

Apoyos simples en neopreno o tope sísmico

Ver más
Apoyos simples en neopreno reforzados

Apoyos simples en neopreno reforzados

Ver más
Apoyos con anclajes o zunchados

Apoyos con anclajes o zunchados

Ver más
Apoyos Slideflon

Apoyos Slideflon

Ver más
Apoyos Pot

Apoyos Pot

Ver más
asesorese

¡Cotice ahora con EYM!

Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1
Los apoyos deben estar sujetos a características como la dureza, resistencia, cambio a la elongación etc, compre siempre apoyos de neopreno de calidad.

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2018.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.