Los productos de señalización vial producidos por Escobar y Martínez son elementos de alta calidad que cumplen con las normas viales y altas especificaciones técnicas....
Mantente en Contacto
Ingrese su correo electrónico:

DESCRIPCIÓN

Los apoyos elastoméricos son dispositivos que se sitúan entre dos elementos estructurales (vigas y pilares, o vigas y estribos), y que tienen como principal aplicación la transmisión de cargas de un elemento al otro. Estos dispositivos además se encargan de permitir o restringir movimientos (ya sean rotaciones o desplazamientos) entre los elementos adyacentes y deben tener una durabilidad acorde al ciclo de vida de la estructura en la que actúan.

MATERIALES Y CARACTERISTICAS

Nuestros apoyos se componen de una mezcla de elastómero a base de neopreno, y en algunos casos, reforzados internamente con láminas de acero ASTM A-36 (límite de uencia mínimo de 250Mpa).

Existen además otros tipos de apoyos que presentan refuerzos exteriores en acero, anclajes o la inclusión de otros materiales.

Utilizamos los procedimientos de diseño del Código de Diseño Sísmico de Puentes (capítulo A,10) y los de la norma AASHTO LRFD de especicaciones de diseño de puentes (capítulo 14).

Nuestros apoyos cumplen con las especicaciones estándar de apoyos convencionales y con refuerzo de acero para puentes de la norma ASTM D4017, las cuales se resumen a continuación:

Síganos
Carrera 68 D No. 17-30 / 50, Bogotá D.C. - Colombia
PBX Administrativo: (571)411 02 99 | Fax: (571) 292 20 64
ptecnicos.info@eym.com.co
Escobar y Martínez | Todos los Derechos Reservados 2012.Política de Privacidad
Página desarrollada por PAXZU
E&M ofrece Apoyos Estructurales convencionales y Apoyos para Puentes que son apoyos de Neopreno con refuerzo en acero para cumplir con la norma ASTM D4017.