APOYOS SIMPLES EN NEOPRENO REFORZADOS

APOYOS SIMPLES EN NEOPRENO REFORZADOS

Son apoyos compuestos por capas intercaladas de elastómero y acero, capaces de resistir cargas de trabajo mayores. Estos apoyos permiten movimientos longitudinales y transversales, y rotaciones en todas las direcciones, con algunas restricciones en el sentido vertical para evitar deslizamientos de la estructura.

Gracias a la composición de los apoyos simples en neopreno reforzado, hechos a partir de polímeros con propiedades elásticas y placas de acero, este tipo de apoyo disminuye el efecto de deslizamiento y los giros excesivos que puedan presentarse en la subestructura y afectarla.

La alternancia de materiales que componen estos apoyos se fusiona a través de un proceso de vulcanización, durante el cual el neopreno se adhiere al acero de refuerzo. De este modo, se obtiene un apoyo resistente que soporta la compresión, el peso de las cargas de la infraestructura y el exterior, y las dinámicas de la temperatura.



icontec

Todos nuestros procesos de manufactura son certificados conforme a los requerimientos de calidad de la norma ISO 9001.

Compartir facebooktwitter
asesorese

¡Cotice ahora con EYM!

Utilice apoyos EYM para darle brindarle a su construcción seguridad, estabilidad y control en el soporte de grandes cargas.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2019.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.