APOYOS POT

Los apoyos POT son apoyos estructurales que se utilizan para soportar cargas pesadas tanto verticales como horizontales. Destacan por su capacidad de resistencia, mucho mayor a la de un apoyo reforzado convencional. Además, permiten pequeñas rotaciones de movimiento respecto a un eje. Aunque su aplicación se extiende a diferentes tipos de obras civiles, son ampliamente empleados en la construcción de puentes gracias a la estabilidad que ofrecen. De acuerdo a las condiciones del entorno en el que se usan, los apoyos POT varían en material para ser duraderos y no perder atributos de su utilidad, aún en ambientes de corrosión.

Nuestros apoyos estructurales POT cuentan con certificación de producto de calidad expedida por SGS Colombia, líder mundial en evaluación en calidad e integridad de productos del sector edificador, en fabricación e industria. Esta certificación demuestra que los apoyos de neopreno de Escobar y Martínez son aptos para el uso y garantizan seguridad en cada uno de los proyectos en los que sean implementados.    

Entre sus componentes destacan los elementos elastométricos, flanche en acero, lamina en acero inoxidable, lámina PTFE y caucho  esponjoso, que proveen funcionalidad, le brindan firmeza a las estructuras, permiten transferir las fuerzas a la subestructura y favorecen rotaciones leves.

icontec

Todos nuestros procesos de manufactura son certificados conforme a los requerimientos de calidad de la norma ISO 9001.

Compartir facebooktwitter
asesorese

¡Cotice ahora con EYM!

Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1
Adquiera Apoyos estructurales para construcciones de grandes cargas y asegure sus estructuras ¡contactenos!

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2019.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.