Síganos
tipos de bandas industriales

En Escobar y Martínez encuentre nueve tipos diferentes de bandas industriales según la utilidad que necesite desarrollar, cada una con material de fabricación y especificaciones apropiadas.

Las bandas de caucho corrugadas son ideales para transporte inclinado, cuentan con una superficie totalmente antideslizante, lo que permite un alto grado de inclinación.De igual forma las bandas en caucho botones tienen como objetivo el transporte de material con inclinaciones mayores a los 18º, este tipo de bandas industriales incrementa el rozamiento entre la banda y el producto evitando deslizamientos.

Las bandas transportadoras de técnicas canglión son productos de alta resistencia mecánica. Encuentre estas y muchas especificaciones mas de cada uno de nuestros productos visitando nuestra página web. Además contamos con los recursos necesarios para desarrollar bandas de producción con especificaciones suministradas por el cliente.

Otras Noticias

Mantente en Contacto

Ingrese su correo electrónico:
Síganos
Carrera 68 D No. 17-30 / 50, Bogotá D.C. - Colombia
PBX Administrativo: (571)411 02 99 | Fax: (571) 292 20 64
ptecnicos.info@eym.com.co
Escobar y Martínez | Todos los Derechos Reservados 2012.Política de Privacidad
Página desarrollada por PAXZU
En Escobar y Martínez encuentre nueve tipos diferentes de bandas industriales según la utilidad que necesite desarrollar