Adhesivos Vulcaflex

ADHESIVOS VULCAFLEX

Adhesivo para empalmes y reparaciones de bandas transportadoras, aplicación en revestimientos de poleas, silos, tanques, etc. No inflamable con gran poder adhesión, cohesión y reticulación en frío, con optima resistencia a la tracción y a la flexión, excelente resistencia al envejecimiento por fatiga y tensión de ruptura alta.

Cubre junta para pegues

Máxima protección en empalmes y reparos en bandas transportadoras, evita la filtración de líquidos corrosivos o sólidos, fabricadas con caucho anti-abrasivo con terminación de espesura a cero proporcionando un acabado perfecto.

ESPECIFICACIONES

Revestimiento en Frí­o

Aumenta el rendimiento de los adhesivos en los revestimientos en frio con caucho. El RC 2002 se destina a revestimientos de máxima calidad. Este se debe aplicar como una pintura con pinceladas paralelas para su cobertura, esta aplicación se debe seguir también para el adhesivo. 

 Vulcarbide

Elementos usados para la preparación de la superficie que será pegada o vulcanizada para dar acabado final. Su uso proporciona excelente textura y alta adhesión de los adhesivos.

Adhesivos Vulcaflex
Bandas Vulcaflex Adhesivos Vulcaflex
icontec

Todos nuestros procesos de manufactura son certificados conforme a los requerimientos de calidad de la norma ISO 9001.

Compartir facebooktwitter
aseorese

¡Cotice ahora con EYM!

Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1
Adhesivos para bandas transportadoras industriales especiales para pegues en frío y cubre juntas para las bandas con pegues uniformes

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2019.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.